Seguros Comunes

Correduría de Segurosa Félix García

En esta categoría dependiendo de su aseguradora podrá encontrar seguros de caza y pesca, animales y mucho más. Estos seguros cubren los posibles accidentes que puedan ocurrir mientras desarrolla estas actividades al aire libre y teniendo en cuenta las estipulaciones previas de la póliza. Si se decide optar por un seguro de animales esto puede incluir animales domésticos, exóticos, etc. Donde la aseguradora protege a los propietarios frente pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas.

Muchas personas creen que con las gangas y rebajas logran satisfactoriamente ahorrar, cuando no es así. El dinero que se deja de gastar gracias a un descuento no es ahorro hasta que no llega a tu cuenta de ahorro. Por eso en la Correduría de Seguros Félix García Caballero buscamos para nuestros clientes los mejores planes para un verdadero ahorro o inversión.

Seguros particulares:

Los seguros particulares son de gran utilidad si queremos estar protegidos ante cualquier eventualidad que pueda llegar a perjudicar nuestra propiedad y nuestra integridad física. Es amplia y variada la cobertura que las aseguradoras ofrecen, cada vez se generan seguros más específicos para las necesidades de los clientes. Por supuesto existen seguros que tienen una mayor importancia que otros, como por ejemplo, los seguros del hogar, los seguros de vehículos, los seguros de salud y finalmente los seguros de vida.

Durante la vida es fácil no pensar en los tramites pertinente a los procesos de entierro de un ser querido, mucho menos el de nosotros mismo, pero los seguros de decesos también son muy útiles ya que estos ponen a su disposición toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, además de servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar.

Seguros de empresa

Entre los servicios esenciales que necesita tu empresa, está la responsabilidad civil general, esta protege a tu compañía de reclamaciones por perjudicar a terceros. Esto también consiste en cubrir aquellos errores o negligencias que se hayan realizado durante una actividad que perjudicara económicamente a un tercero. Es de gran importancia para proteger a la empresa del mal desempeño de los empleados.

Seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos protege al directivo y a su patrimonio frente a demandas de terceros. La cantidad de dinero que se puede gastar durante el proceso de una demanda en grandes proporciones, como lo es, en el caso de empresas o industrias se debe tomar en cuenta, es fundamental para la seguridad del patrimonio de la compañía contar con estos beneficios.

Si la compañía usa coches para agilizar trámites, visitas y reuniones comerciales, se debe garantizar que el seguro cubra esos vehículos, o al menos este tipo de uso de los vehículos. Con esto tenemos certeza de que si ocurre una avería o accidente en camino a una actividad comercial tendrás la cobertura del seguro.

Seguro de viajes

Este permite que las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estén protegidas de eventualidades relacionadas con su salud, accidentes personales, demoras o cancelación de vuelos, entre otros. De esta manera, y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar cada aseguradora poseerá diversas coberturas que se adapten a sus necesidades y presupuestos para que disfrute de un viaje sin complicaciones.

Las coberturas pueden ser por ejemplo: Para estudiantes viajando al extranjero a su nuevo campus, aventureros que quieren explorar Europa, familias que deciden ir al campo a cazar y pescar, también la cancelación de vuelos y viajes completamente de forma súbita e inesperada.

Seguro de embarcaciones

Los seguros para embarcaciones están destinados a cualquier embarcación recreacional, ya sea de motor o vela, de alquiler o también de uso particular, cuyo fin sea el disfrute de sus propietarios y usuarios. En este caso la cobertura puede incluir las lanchas neumáticas y semirrígidas, como también las motos acuáticas. Cubre la responsabilidad civil tanto del que navega como del propietario por los posibles daños ocasionados a terceros y opcionalmente los daños causados a la misma embarcación.

Seguros de defensa jurídica

Estos ayudan a los usuarios ante cualquier circunstancia que necesite protección relacionada con reclamaciones de daños, orientación jurídica, o defensa penal. Se debe proteger al cliente y a su familia ante cualquier situación. Además cubre los gastos de derecho de familia por separación,  divorcio o impuesto de sucesiones, entre otros, así como toda la orientación jurídica que necesite al respecto.

Resolvemos tus dudas

Formulario de Contacto