Siempre debe proteger los activos de su compañía ante posibles imprevistos. Los desastres naturales y las responsabilidades legales, son solo dos posibles obstáculos, con los que se puede encontrar en el desarrollo de su trabajo. Una vez que haya concretado como está constituida su empresa, ya sea como propietario único, sociedad o corporación, deberá consultar acerca de los seguros de empresa que necesita para iniciar las operaciones de su negocio. En ese momento, entran en acción las corredurías de seguro. Siempre deben ser de confianza y que tengan un gran equipo humano y profesional como en Félix García Caballero Correduría de Seguros, en Tenerife.
Cada empresa, industria o compañía, tienen sus propias características, que dependen de la actividad que realicen. Por lo tanto, es importante tener en cuenta al momento de consultar cuál es la mejor opción, las especificación y coberturas adicionales necesarias para cada una. Es recomendable dirigirse a un corredor de seguros especializado, para que este se encargue de que su compañía tenga la póliza que más se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.
Existe una amplia gama de aseguradoras, de pequeña a gran escala, que brindan sus servicios al público. Todas con beneficios y servicios característicos, además de las coberturas básicas ya mencionadas. Por eso, lo importante es buscar una Correduría que sea independiente, que pueda encontrar los mejores seguros del mercado para su empresa.
Algunos de esos servicios adicionales son, la protección contra los riesgos cibernéticos. Siendo un tema muy delicado y cada vez más relevante, es importante tener en cuenta estas novedades, si la empresa a asegurar cuenta con grandes contenidos digitales.
Los seguros de salud colectivos son de vital importancia, para el constante desarrollo de su empresa. Algunas coberturas adicionales que se pueden acordar son la salud dental y emergencias. También los accidentes laborales, de tráfico, cirugía sin sangre, siempre que sea técnicamente posible, asistencia y servicios en el extranjero.
Algunas aseguradoras dan la posibilidad, dentro de sus pólizas, de cubrir a los trabajadores de la empresa con un seguro de deceso. Contratando un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de asistencia pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar del empleado.
También importantes coberturas, como la asistencia en viaje, el traslado nacional e internacional, incluyendo la libre elección de cementerio. Además del servicio de gestoría, para todos los trámites administrativos y los servicios de orientación telefónica. Este seguro, pone a su disposición toda una serie de coberturas, relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio. Además de servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar. Esto sería de gran ayuda para los empleados de su empresa, si llegan a sufrir una muerte inesperada.
Es bueno señalar que, todas estas aseguradoras proporcionan coberturas aptas para empresas. Todas cubren las necesidades fundamentales y básicas que mencionamos anteriormente. Por eso es necesario conocer el mercado. Para que el corredor de seguros ayude al cliente, a la hora de decidir cuál es la mejor opción, a juzgar sus ventajas y desventajas. evaluando como encajaría en su negocio en específico.